Control de la tasa de producción de harina

En una planta pequeña de molienda de harina, puede supervisar las condiciones de su maquinaria y su rendimiento mediante la supervisión regular de las tasas de producción. La producción puede verse afectada por diversos factores como la calidad del grano, su contenido de agua, el estado de los rodillos (afilados o romos), el bloqueo de material en filtros y otros componentes de la maquinaria. Desde KMEC le recomendamos encarecidamente que sistematice sus procesos de control y mantenga una supervisión adecuada de sus equipos a fin de optimizar resultados y garantizar una producción segura y de mayor calidad.

 
planta pequeña de molienda de harina


Mantener un sistema de control regular de las tasas de producción de harina le ofrece tres ventajas:
  1. Le permite observar de inmediato cualquier tipo de disfunción operativa o anomalía que afecte directamente al producto final.
  2. Le ayuda a identificar la mayoría de averías en los equipos, especialmente las más difíciles de detectar a simple vista.
  3. El control regular de la producción le sirve para supervisar y mejorar la calidad de su harina, especialmente en las plantas de producción pequeñas que carecen de otros medios técnicos para controlar la calidad y realizar pruebas periódicas.

En definitiva, el operario de una planta pequeña de molienda de harina debe tener la buena costumbre de supervisar la producción con regularidad a fin de mejorar también la calidad de la harina.
Recibimos sus consultas en Español, Inglés (English), Русский язык (Russian), Français (French) and العربية (Arabic). Nuestro equipo de profesionales le responderá en un plazo de un día laboral. No dude en contactarnos!